Se espera el lanzamiento de la beta de Android Q para el día de hoy

Publicado el

Android-Q

En el mundo de la tecnología también existen una serie de fechas tradicionales. Una de ellas es el lanzamiento de la primera beta para desarrolladores de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, que suele realizarse por estas fechas.

Pues bien, se espera que en las próximas horas salga la primera beta para desarrolladores de Android Q, la siguiente generación de Android, cuyo día se pudo conocer mediante una filtración a través del rastreador de errores para Android, según observan desde Android Police.

Por ahora tan sólo sabemos que se ha abierto públicamente el rastreador de errores para Android Q, según ha compartido Mishaal Rahman, de XDA-Developers, en su perfil de Twitter. Por tanto, será en cualquier momento de este lunes cuando se de el pistoletazo de salida a la evolución de la nueva versión de Android, que por el momento conoceremos como Android Q.

Por ahora, poco más sabemos, aunque como se ha recogido recientemente en el podcast Android Developers Backstage, la beta estará disponible para un número mayor de dispositivos en relación a los dispositivos para el que estuvo disponible la beta de Android 9 Pie en su primer lanzamiento.

Eso sí, de momento no se sabe ni los modelos concretos para el que estará disponible ni tan sólo el número de modelos para el que estará disponible, aunque lo más seguro es que sea ya cuestión de hora que pueda saberse mejor.

Comparte en: