Juegos de PlayStation 4 que debutarán en marzo de 2019

Publicado el

Estrenos de PlayStation 4 para marzo

El mes de marzo tiene bastantes novedades relacionadas con juegos para la consola PlayStation 4. El catálogo de títulos que serán presentados en el transcurso del mes es grande, pero hoy echaremos un vistazo a 5 de los que más destacan para todos los gustos.

Todas estas entregas están por presentarse en los próximos días del mes y aquí tenemos temáticas de guerra, máquinas de combate, remasterización, béisbol y más. Pero no perdamos más tiempo y vamos con lo que tiene que ofrecer cada una de ellas.

Tom Clancy’s The Division 2, para el 15 de marzo

Producido y distribuido por Ubisoft, en la segunda entrega de Tom Clancy’s seremos ubicados en la capital de Estados Unidos, Washington D.C. Desde aquí, seguiremos avanzando en territorios postapocalípticos para sobrevivir al virus que asecha a la humanidad y la estabilidad de la sociedad.

En esta oportunidad, el título llega con una opción mejorada de combate estratégico, pudiendo elegir personajes especializados en supervivencia, disparos y demoliciones. En cuanto a los enemigos, hay para todos los gustos y dificultades.

MLB The Show 19, para el 26 de marzo

La compañía japonesa Sony es la encargada de darle vida a este juego para los amantes del béisbol. Con una nueva edición de MLB The Show, la entrega de 2019 pone hincapié en los detalles estéticos y las expresiones de los jugadores, tanto en la caja de bateo, como en los que están defendiendo en el campo. Además, integra varios extras en las estadísticas y en otras secciones mientras no estás jugando.

Los torneos y competiciones de la MLB se hacen presente para que descargues el estrés con batazos por todos los jardines. Su estreno está previsto para el próximo 26 de marzo.

Generation Zero, para el 26 de marzo

Una serie de máquinas han invadido la Suecia de los años 80 y es tu deber recurrir a tácticas de guerra para destruir a aquello que no tenga aspecto de un ser humano. Aquí estarás en compañía de un par de personas más que te ayudarán a restablecer el orden en la zona campiña que solía vivir en total tranquilidad. Sin lugar a dudas, uno de los más esperados del mes.

Assassin’s Creed III Remastered, para el 29 de marzo

La remasterización toca la puerta de una de las entregas más famosas de los últimos años y en diferentes consolas. En esta entrega de Assassin’s Creed III también estarás controlando a Connor en la independencia de Estados Unidos y lucharás contra los famosos Templarios. Los gráficos en calidad 4K y HDR no se hacen esperar y Ubisoft ha anunciado que esta nueva entrega llega con un par de sorpresas en las misiones o objetivos.

Kingdom Hearts –The Story So Far–, para el 29 de marzo

Y terminamos el top 5 con un título desarrollado por Square Enix que recopila diferentes versiones anteriores de Kingdom Hearts. En total, tenemos 9 versiones que cuentan con los méritos necesarios para destacar entre tantos RPG que se presentan cada mes en la consola. Su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo.

Comparte en: