Google Chrome prueba una nueva dinámica para navegar desde el móvil

Publicado el

El equipo de Google está probando una nueva dinámica para Chrome que facilitará a los usuarios utilizar el navegador desde sus dispositivos móviles.

Tal como menciona XDA Developers, Google está probando una barra inferior que facilita pasar entre las pestañas que tenemos abiertas. Siguiendo una línea similar a la versión de escritorio, Google Chrome mostrará los iconos de las páginas que estamos consultando, para desplazarnos por cada una de ellas, sin complicarnos.

Para visualizar esta dinámica, el usuario tendrá que desplegar una pequeña pestañita, como vemos en la imagen que comparte XDA, que dará lugar a la barra que mencionamos:

Google Chrome

Y, para completar esta propuesta, veremos el icono que nos permite abrir nuevas páginas web. Una dinámica simple y práctica que añade un plus a la parte inferior del navegador web, facilitando la navegación sin tener que recurrir a soluciones de terceros.

El equipo tras Google Chrome siempre está probando nuevas funciones, teniendo en cuenta el flujo de trabajo de los usuarios, o la forma cómo utilizan el navegador desde diferentes dispositivos. Y, las nuevas características de los móviles permiten jugar con diferentes combinaciones para potenciar la dinámicas más populares.

Por el momento, esta función solo es parte de una prueba, así que no sabemos si pasará a la siguiente etapa para considerarla implementarla en una versión estable de Google Chrome.