3 aplicaciones para realizar bromas telefónicas desde tu Android

Publicado el

Si es de tu interés hacerle unas cuantas bromas a tus amigos, familiares y conocidos, este post es para ti. Y es que con estas aplicaciones podrás llevar a cabo tus divertidos y entretenidos planes para colocarl una broma a todos tus conocidos de forma efectiva anónima y segura.

Es importante destacar que cada una de estas apps se encuentran gratis en Google Play, así que además de divertida, la broma te saldrá a coste cero. Este es el top 3 que puedes probar desde tu Android.

Juasapp

Esta aplicación es una de las más descargadas en el área de bromas telefónicas. Y no es para menos, ya que su facilidad y todas sus funciones la hacen sobresalir del montón. En Juasapp puedes elegir el tema específico de tu broma: llamada de la policía, multas por exceso de velocidad y muchas más.

Luego de elegir la temática de tu broma, deberás introducir el número de teléfono de la persona a la cual asustarás, para luego realizar la llamada y disfrutar de tu chiste. Luego de que la víctima caiga en tu trampa, las reacciones de la misma serán guardadas por la compañía para que puedas reproducirlas y escucharlas. En Juasapp la primera llamada es gratuita, pero para seguir utilizándola deberás comprar cualquiera de sus paquetes.

JokesPhone

La app desarrollada por CashITapp cuenta con más de 5 millones de descargas en la Play Store gracias a que, entre otras cosas, es completamente gratis y cuenta con varias opciones para configurar la llamada telefónica. Para realizar tu broma totalmente anónima, al igual que en Juasapp, tendrás que colocar el número del teléfono celular de la víctima, programar el día y la hora de la llamada y listo, broma realizada.

A raíz de que las llamadas se llevan a cabo desde la centralita de la compañía, el receptor de la llamada no podrá reconocerte, por lo que puedes estar tranquilo en la seguridad de anonimato. Además, el audio de la llamada quedará registrado y guardado para que puedas compartirlo con tus amigos mediante Facebook, WhatsApp, etc.

Prank Wars

Para finalizar esta lista de aplicaciones de bromas para Android nos encontramos con Prank Wars. Aquí podrás asustar a tus amigos y familiares con mentiras como «me has destrozado el coche» o «¿por qué llamas a mi novia?», etcétera.

Sumado a lo anterior, puedes escuchar la llamada en vivo para descargarla y compartirla sin ningún problema. Y esto no es todo, pues como punto extra tienes diversas opciones sobre la mesa para cuando te quedes sin créditos: ver anuncios y vídeos, invitar a nuestros amigos y comprar paquetes de créditos si lo deseas.