Facebook trabaja en una función de co-visualización de vídeos para Instagram

Publicado el

instagram-1936912_1280

Facebook no se conforma con que los usuarios puedan co-visualizar vídeos conjuntamente con sus contactos desde su plataforma principal.

Durante el pasado mes de noviembre, se conoció que también espera traer una función similar a Facebook Messenger, y ahora, nuevamente, e igualmente de la mano de la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong, se acaba de conocer que también está trabajando en traer una función similar a Instagram.

Wong ha encontrado indicios en el código de Instagram de la nueva función de co-visualización de vídeos en el que Facebook está trabajando, justo dentro de la función Direct, según informa TechCrunch.

A este respecto, la citada publicación ha preguntado a Facebook sobre la nueva función, a lo que la plataforma se ha negado a realizar comentarios, una práctica ya habitual. Por ahora, son todo especulaciones acerca de cómo podría funcionar la nueva función, eso sí, en el caso de que la misma llegue finalmente a manos de los usuarios, ya que siempre cabe la posibilidad de que Facebook se eche atrás y la retire.

Por ahora se sabe que la nueva función aún no está en fase de pruebas con usuarios. Esta incorporación podría significar un revulsivo para posibilitar que los usuarios pasen más tiempo en Instagram, y por tanto, Facebook, su propietaria, pueda buscar nuevas fórmulas para monetizarla, además de facilitar que los usuarios puedan pasar más tiempo en la misma, conocer a nuevos creadores de contenidos y compartir contenidos interesantes con sus amistades.

Comparte en: