Llega Coral, la nueva plataforma de desarrollo de dispositivos con Inteligencia Artificial

Publicado el

Coral

Llega Coral, la nueva plataforma de desarrollo de dispositivos inteligentes creada por Google para facilitar el desarrollo de productos que ofrezcan funciones basadas en la Inteligencia Artificial, que a partir de hoy se encuentra disponible en fase beta pública.

Coral cuenta con su propio kit de herramientas de Inteligencia Artificial local, posibilitando a los desarrolladores llevar a cabo todos los procesos de desarrollo de sus ideas a través de esta plataforma, pasando desde la fase de prototipo de las mismas hasta los productos finales.

Coral integra componentes de hardware, herramientas de software y contenidos que permitirán a los desarrolladores crear, entrenar y ejecutar redes neuronales a nivel local en el propio dispositivo, según afirma la compañía.

Además, los dispositivos conectados creados con Coral podrán llegar a ser compatibles con con Google Cloud IoT, la plataforma de conexión y administración de dispositivos conectados de Google, combinando los servicios basados en la nube de Google junto a la pila de softwware del propio dispositivo «para permitir la computación perimetral administrada con capacidades de aprendizaje automático».

Los interesados podrán conocer más sobre Coral a través del anuncio oficial, aunque además cuentan con toda la documentación necesaria, hojas de datos y códigos de muestra a través de la web oficial de la nueva plataforma.

Comparte en: