Sharry Up, la app de deportes de aventuras que sortea viajes gratis

Sharry Up

Ha llegado un momento en el que prácticamente todas las actividades de nuestra vida pueden hacerse con apps.

Comemos gracias a recomendaciones de restaurantes o de dietas de apps, leemos noticias a partir de apps, viajamos comprando billetes con apps, y yendo a hoteles recomendados por apps, alquilamos pisos gracias a apps, jugamos con apps… nos hemos appscerizado, y parece que el camino no tiene vuelta atrás.

Hoy nos presentan un proyecto que lo vuelve a demostrar, y lo hace con estilo.

Se trata de Sharryup, una plataforma que quiere conectar a personas aventureras gracias a la oferta de experiencias deportivas generadas en viajes en comunidad. Durante su último año, en la web, han ofertado casi 30 viajes en los que han participado casi 200 personas, y ahora van a lanzar la app móvil para demostrar que están en el camino correcto para transformarse en líder del sector de las comunidades de viajes de deportes de aventura (ahora en España e internacionalmente en los próximos 5 años.

En Sharry Up, startup acelerada en el programa de Conector Travel Tech, los usuarios pueden unirse a trips ofrecidos por otros miembros de la comunidad, pero también pueden proponer uno cuándo y dónde quieran, ya que el punto fuerte es preciosamente el conocimiento de los deportistas aventureros que forman parte de su comunidad.

La app de Sharry Up que veremos en abril

La app que veremos en abril

El 29 de abril será el lanzamiento oficial de la app móvil, donde podrán hacerse reservas a diferentes destinos en España, Maldivas, Indonesia o África. Tiene especial protagonismo el surf (tal y como puede verse en el vídeo de bienvenida de la app en modo pre-release que podemos ya bajar para android y iOS), pero también encontraremos viajes de esquí, escalada, kayak, hiking o bici.

Desde ahora hasta el 29 de abril, Sharryup sorteará 20 viajes gratis a Marruecos, Maldivas y más destinos, siendo necesario para ello instalar la pre-release de su app y comenzar a invitar amigos para ir ganando puntos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.