¿Adicto al skate? Entonces estos juegos son para ti

Publicado el

 

Si te consideras un verdadero fanático del skateboarding y todo lo relacionado con este deporte extremo, no debes perderte esta lista con parte de los mejores juegos de skate para Android. Todas y cada una de las entregas que verás a continuación se puede descargar de forma gratuita, así que, ¿por qué no probarlas todas?.

Para que puedas probar lo mejor de lo mejor te dejaremos 3 opciones con millones de descargas y buena valoración en Google Play. Descubre todo lo que tienen para quitarte el aburrimiento y entretenerte haciendo lo que te gusta.

Skateboard Party 3

Iniciamos el listado con una de las mejores alternativas de toda la tienda de aplicaciones: Skateboard Party 3. Aquí podrás volverte el amo del skate al internarte en pistas junto a zonas playeras, túneles, carreteras y demás, disfrutar una sencilla jugabilidad, probar una gran variedad de trucos y muchas cosas más.

Skateboard Party 3 cuenta con modo carrera, modo multijugador y modo libre para que puedas practicar y jugar con todos tus amigos y así volverte un experto en el skate. Puedes descargar esta entrega totalmente gratis, aunque dentro del mismo se pueden adquirir varios artículos para aumentar la experiencia de juego.

Stickman Skate Battle

El objetivo de Stickman Skate Battle es simple: vencer a otros skaters en batallas uno versus uno, y ganará el jugador que consiga tener más puntos y más trucos realizados. Puedes jugar en modo offline, entrenamiento, torneos semanales y torneos diarios, por lo que habrá acción en todo momento.

Como punto extra, resulta interesante que el juego cuenta con muy buenos gráficos y jugabilidad, así que la buena experiencia está asegurada.

Touchgrind Skate 2

La guinda del pastel es uno de los títulos de skate más famosos en Android. A modo de resumen, en Touchgrind Skate 2 podrás sentir la adrenalina real del skateboarding de un modo diferente, pues aquí controlarás el skateboard con dos dedos para hacer una simulación de física real. Esto se traduce a que puedes realizar una infinidad de trucos con tus dedos: pop shuvits, kickflips, heelflips, imposibles, powerslides, etcétera.

Al igual que los dos títulos anteriores, Touchgrind Skate 2 puede ser descargado en Google Play Store sin coste alguno y ya presume más de 10 millones de descargas.

Comparte en: