Gaming Mode, una app para los amantes de los juegos en Android

Publicado el

Si eres de los que invierte buena parte del tiempo en jugar y demostrar que eres apasionado por algún título desde tu móvil, entonces Gaming Mode está creada específicamente para ti. Sin lugar a dudas, hablamos de tu mejor aliado externo para jugar como un rey sin tener el último smartphone del mercado. Esto es lo que tiene para ofrecer dicha aplicación.

Zappcues ha sido la empresa encargada de desarrollar una herramienta que puede cambiar el modo en que juegas cualquier entrega. Y la razón de esto es sencillo, pues ha sido creada para que te internes en un título sin ninguna distracción. Aquí tenemos los puntos a destacar luego de haberla probado por un buen rato.

Las características más importantes de Gaming Mode

Apenas descargues la aplicación en tu móvil (pesa tan solo 4,7 MB) te darás cuenta que es de lo más intuitiva posible. A modo de resumen, esto es lo que debes saber de ella:

• Lo primero que te recomendamos hacer es seleccionar el icono «+» para añadir el título en el que aumentarás la experiencia de juego.
• Luego de ello sí puedes oprimir sobre el icono de configuración que está al lado de la entrega para, entre otras cosas, desactivar el brillo automático, rechazar las llamadas de forma automática, bloquear las notificaciones, borrar las apps en segundo plano y cambiar el volumen de medios.
• Cuando ya hayas aceptado la configuración puedes ingresar al juego con solo oprimir sobre el icono de Play y ya estarás disfrutando cada ajuste.
• Como punto extra tenemos la posibilidad de compartir la app con nuestros amigos, ver las actualizaciones y los permisos que se están concediendo.

Gaming Mode captura A

Además de lo anterior, también debes saber que más adelante se agregarán otras funciones como creación de widgets para el inicio rápido de juegos, redacción de un mensaje propio para enviarlo automáticamente luego del rechazo de una llamada, etcétera.

Gaming Mode captura B

En nuestra experiencia por más de una hora no hemos tenido problemas y sí que hemos aprovechado el bloqueo de llamadas y las demás opciones para jugar mejor PUBG Mobile. Por esta razón, recomendamos Gaming Mode al momento de probar cualquier juego en un móvil Android.

Descargar Gaming Mode gratis para Android

A pesar de que está en inglés, Gaming Mode no dificulta la configuración de algún juego gracias a que puedes ayudarte con los iconos de cada opción, incluso con tener conocimientos básicos de inglés bastará. Así que sin más que decir, a continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita desde Google Play.

Gaming Mode: descargar para Android

Comparte en: