Microsoft News ahora permite guardar artículos para leer más tarde

Publicado el

Microsoft NewsLa app de noticias de Microsoft se actualiza en iOS y Android, añadiendo una interesante dinámica para aquellos que no quieren perder de vista sus artículos favoritos.

La nueva actualización trae una opción que nos permite guardar aquellos artículos que despertaron nuestro interés, pero no tenemos tiempo para leerlos en el momento. La dinámica es simple, ya que esta característica se encontrará en cada una de las noticias, junto con el resto de las opciones.

Una vez que seleccionamos guardar, el artículo aparecerá en una sección para las historias guardadas, para ser consultadas en cualquier momento. Es simple, práctico y nos ahorra tener que acudir a otras apps para guardar los artículos.

Esta nueva opción refuerza la dinámica que ha creado Microsoft en torno a su app, con una combinación de opciones interesantes, teniendo en cuenta la forma cómo los usuarios utilizan los dispositivos móviles para consumir noticias. Por ejemplo, permite personalizar el diseño, el tamaño de la letra, temáticas a seguir, ediciones recomendadas, entre otras posibilidades.

Además, cuenta con un sistema de notificaciones para dar prioridad a los temas que consideramos relevantes. Y, por supuesto, no puede faltar el Modo Nocturno, para nuestras sesiones de lecturas nocturnas.

Esta característica ya se está extendiendo a los usuarios de iOS, así que estará presente en la última versión, y se añade en la versión beta para Android.