Así es Vivo iQOO, el primer teléfono gaming de Vivo

VivoiQoo

Vivo ya ha demostrado ser un interesante fabricante de teléfonos inteligentes, de origen chino, capaz de ofrecer innovaciones en el mercado a través de los modelos que lanza al mercado. Y ahora, la compañía se estrena en el segmento gaming a través de la nueva sub-marca, presentada semanas atrás, con el lanzamiento de Vivo iQOO.

Vivo iQOO es otro de los primeros modelos de teléfonos del mercado en contar con el nuevo SoC de Qualcomm, Snapdragon 855. Además, ofrece estas configuraciones de RAM y almacenamiento interno: 6GB/128GB, 8GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/256GB, que van desde los 2.998 yuanes, cerca de los 400 euros, hasta los 4.298 yuanes, equivalente a unos 560 euros al cambio.

Pero ¿qué ofrece? Pues básicamente dispone de una pantalla AMOLED de 6,41″ que ofrece una resolución FullHD+, disponiendo de una relación aspecto 19,5:9 y de una relación frontal/cuerpo de 91,7%, ayudado por un pequeño notch en forma de gota de agua donde está la cámara frontal, de 12 MP. También hay que tener en cuenta que el sensor de huella dactilar también está integrado en la propia pantalla.

Otros aspectos interesantes de este modelo gaming es que dispone de un trío de cámaras traseras de 13MP, 12MP y 2MP, con funciones de Inteligencia Artificial, además de disponer de una generosa batería de 4.000 mAh con soporte para la tecnología Super FlashCharge, que permite cargar la batería hasta el 50% en 16 minutos o al 100% en 46 minutos.

Mención también a la parte trasera, de tipo brillante según los haces de luz, además de contar con conector USB-C y soporte para la tecnología NFC. Ya se encuentra a la venta en China en dos colores diferentes: azul y rojo, aunque no se sabe cuándo se podrá adquirir en mercados internacionales.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.