Samsung Galaxy S10 cámara: Interface y primeras fotos

Publicado el

Ya con el Galaxy S10 en manos podemos contaros cómo funciona su interfaz para que conozcáis mejor la cámara de uno de los principales móviles de este 2019.

Como veis en el vídeo superior, es una interfaz bastante intuitiva. Hemos probado diferentes modos, resoluciones, cámara lenta, enfoque selectivo… incluso tenemos un vídeo en cámara superlenta en el minuto 4:40, para que apreciéis su calidad.

Estamos frente a uno de los mejores en su categoría, de eso no hay duda. Bixby ya en español, un diseño muy cuidado, una cámara fantástica… solo pierde en su relación calidad/precio, ya que sigue siendo mucho más caro que otros móviles de gama alta que hemos visto en este MWC.

En la web de comparación de cámaras dxomark han puntuado al Galaxy S10 Plus con 108, 114 de foto y 97 de vídeo, y han podido comparar capturas de alto contraste con tres de los mejores móviles del momento:

comparar fotos

En el S10+ la textura y el ruido es típico de los dispositivos Samsung en la medida en que una reducción bastante fuerte del ruido garantiza bajos niveles de ruido en todas las condiciones de luz, pero también provoca una pérdida de detalles más finos de la imagen, especialmente en condiciones de interiores y con poca luz. Algunos competidores directos entregan mejores detalles finos a costa de mayores niveles de ruido, (el Huawei Mate 20 Pro incluso hace un mejor trabajo en la conservación de detalles y la reducción de ruido en condiciones interiores).

En lo que se refiere al vídeo, es bastante decente, aunque tiene ruido lumínico en todas las condiciones, efecto timbre y vibrante en luz brillante, colores ligeramente insaturados en condiciones de poca luz y algunos otros problemas de exposición, especialmente en luz brillante.