Un curso de programación gratuito para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

curso programación

En WWWhatsnew nos gusta divulgar cursos online gratuitos, y ese es el motivo por el que intentamos realizar asociaciones con varias instituciones, para que nos den cupones de acceso para que podáis usarlos cuando queráis.

Hoy tenemos nuevos cupones, todos ellos de Keepcoding, para que aprendáis a programar.

Se trata del curso completo de introducción a la programación, un curso que ha tenido mucho éxito en su plataforma, siendo considerado por muchos alumnos como «el curso definitivo para aprender a programar».

Con el curso, disponible en este enlace (tiene el código ACCESO-WWWHATSNEW2019 ya aplicado), podremos aprender los fundamentos de la programación junto a María José Olivares, aplicando los conceptos fundamentales a la creación de una app partiendo de la nada.

Es un curso de 10 horas que nos llevará de no saber nada a poder hacer una app semejante al juego de Angry Birds, ayudando así a tener una buena base de una gran variedad de temas.

Todos los alumnos han indicado que deja los conceptos muy claros, que se responden las preguntas con mucha velocidad, y que permite pensar en bucles y condicionales en un tiempo récord.

Son 107 clases divididas en 11 sesiones, y solo tenéis que informar vuestro nombre y email, así como una contraseña, para poder acceder al panel de control desde donde es posible ver las clases en vídeo en todo momento.