JBCNConf, la cita obligatoria para los programadores, se celebrará entre el 27 y el 29 de mayo

Publicado el

JBCNConf

Anotadlo en la agenda: del 27 al 29 de mayo, en Barcelona, se celebrará la quinta edición de JBCNConf, un evento que espera reunir a cientos de personas interesadas en Java y en el mundo de la programación en general.

La cita es en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, y allí estaremos transmitiendo las principales novedades.

Barcelona sigue siendo uno de los centros tecnológicos del mundo. Las startups del 22@, el MWC, los centros tecnológicos de Microsoft, Siemens o Facebook, el talento local… es uno de los mejores lugares para celebrar un evento de estas características, y el éxito en los últimos cinco años del JBCNConf así lo demuestra.

JBCNConf

Quieren que las empresas reclutar a los mejores desarrolladores de software del mundo, y un evento como el JBCNConf ayuda a realizar esta conexión, junto a empresas, programadores y desarrolladores para que puedan aprender sobre las últimas novedades en Java.

Uno de los objetivos es superar la marca de las 700 personas, y ya nos indican que el panel de oradores estará compuesto por unas 70 personas, con grandes profesionales como Rosanne Joosten, Paulien van Alst y Audrey Neveu.

Los números no mienten, y el año pasado, en 2018, tuvieron una visibilidad enorme en todo el mundo, con una audiencia total de más de 140 millones de personas en todo el mundo gracias a la cobertura que tuvieron en los diferentes medios.

Podéis realizar la inscripción en jbcnconf.com

Comparte en: