Primeras impresiones del LG V50 ThinQ y más detalles sobre la doble pantalla

Publicado el

En nuestro nuevo vídeo os hablamos con más detalles del LG V50 ThinQ, el nuevo móvil de LG que han presentado hace pocas horas, móvil que permite tener dos pantallas.

Como veis, la Doble Pantalla se presenta como un elemento opcional y adicional a LG V50 ThinQ, pensada para facilitar la multitarea y ofrecer una nueva forma de usar apps. La han diseñado con el formato de una carcasa, ya que la Dual Screen del LG V50ThinQ 5G es en realidad una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas perfecta tanto para ver vídeos, jugar o realizar cualquier tarea profesional.

Ambas pantallas funcionan de forma independiente pero coordinada, de tal manera que, por ejemplo, un usuario cualquiera puede utilizar una pantalla para ver una película mientras que busca en internet los datos de sus actores y director en la otra pantalla, o escribir un artículo mientras consulta un vídeo, por poner un ejemplo.

Al añadir la Dual Screen al dispositivo, aparece en la pantalla del LG V50ThinQ 5G una pestañita que, al presionarse, enciende la segunda pantalla o permite intercambiar el contenido entre ambas. Cuenta además con una funcionalidad de multi-window que divide cada pantalla en dos, a su vez, de tal manera que se pueden usar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo.

En lo que se refiere a juegos, podemos usar la segunda pantalla para tener un mando (ideal para juegos de carreras de coches), usando así pulgares que gestionan movimientos y velocidad. La Dual Screen se puede colocar en dos ángulos (104 y 180 grados), según se necesite; y además no es necesario cargarla aparte del teléfono.

Comparte en: