LG V50 ThinQ apuesta por la doble pantalla y la conectividad 5G

Publicado el

LG había dejado muchas expectativas con su mensaje “Goodbye Touch”, y al fin, conocemos que novedades traía entre manos.

Comenzando la presentación, el director de LG Communications ya enfoca la atención en el 5G y cómo el equipo de LG ha trabajado estos años innovando pensando en las necesidades de los usuarios, y hace su presencia estelar LG V50 ThinQ, convirtiéndose en el primer móvil 5G de la marca.

1

Mencionan cómo el 5G va a revolucionar el mundo, y como ellos van a ser partícipes de esa cambio con productos como el móvil que acaban de presentan, y que seguramente, se extenderá la misma filosofía a la mayoría de su catálogo.

3
Pasando a sus características, además de la conectividad 5G, tiene una interesante doble pantalla (la principal es de 6,4 pulgadas), gracias a LG Dual Screen, que añade una pantalla OLED secundaria (6,2 pulgadas). Así que, pueden utilizarse de manera independiente, o juntas en determinados escenarios.

4

La idea es dar más opciones al usuario, que podrá utilizarlo para mutitareas, jugar, o simplemente ver videos, con una experiencia más interesante. El sonido es el otro componente importante de este móvil para brindar una experiencia inmersiva, así que apuesta por sonido DTS con chip Quad DAC.

6

 

Y, en cuanto a la batería, la propuesta es de 4.000 mAh, una interesante ventaja con respecto a modelos anteriores, combinando con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, tal como todas las opciones en móviles que apuestan al 5G, este modelo de LG cuenta con procesador Snapdragon 855.

No nos olvidamos de las cámaras, que también son generosas, con triple cámara en la parte posterior (16 megapixeles la principal, y un par de 12), y dos cámaras en la parte frontal, de 8 y 5 megapíxeles. Una de las particularidades de este dispositivo, es que cuenta con una cámara de vapor, que funciona como un sistema de refrigeración potente, como ya integran algunos dispositivos gaming.

Así que, LG ha combinado funcionalidad y rendimiento en un interesante diseño.

 

Publicado en
Etiquetado
LG V50 ThinQ

Comparte en: