La propuesta de Nokia para impulsar el 5G

Publicado el

FastMile

Sin dudas, el 5G es el tema central del MWC 2019, y ahora es el turno de Nokia para mostrar cómo ha estado trabajando en el tema.

FastMile 5G Gateway es uno de los primeros productos que ha salido al escenario en una previa a la presentación, que tiene como objetivo facilitar  el acceso inalámbrico fijo 5G. Esta antena facilitará a los operadores a implementar el 5G, actualizando su  red LTE, brindando una cobertura más amplia y potenciando los servicios de banda ancha móvil, gracias a sus interesantes características. Por ejemplo, puede ofrecer hasta 25 veces más velocidad que LTE.

Nokia

Un punto a destacar de esta propuesta, es que puede conectar de manera inalámbrica a los dispositivos, para una instalación rápida, aún para clientes que no tienen experiencia.  Los usuarios contarán con guías e instrucciones visuales que les ayudará a determinar la ubicación más conveniente para una correcta conectividad en cada área del hogar.

Esto ahorrará frustración por parte del usuario, y abaratará los costos del servicio a las compañías, ya que no tendrían que depender de servicios de instalación.

Nokia

Sin dudas, puede ser  una de las apuestas claves para las compañías de telecomunicaciones que deseen llevar a cabo sus planes de lanzar un servicio de acceso inalámbrico fijo 5G confiable a sus clientes, tanto a nivel empresarial como a los hogares de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
5Gnokiaservicio 5G

Comparte en: