4 museos donde la tecnología es protagonista

Publicado el

Los museos forman parte de nuestra vida, y hoy les dedicaremos algunas líneas destacando los más tecnológicos, los que debemos visitar para descubrir y aprender sobre el maravilloso mundo de la tecnología:

Museo de ciencias y tecnología de Shanghai

Es uno de los museos más importantes que hay en China, para ser exactos en el distrito financiero de Pudong. En él podemos encontrar muchas exhibiciones, pero las que más llaman la atención son la de animales exóticos. Pero si pasamos a la parte de tecnología, encontraremos un mundo de robots para los más chiquitines del hogar. La entrada al lugar tiene un valor de 8 euros aproximadamente.

Deutsches Museum

Uno de los museos más importantes de ciencia y tecnología en el mundo se encuentra ubicado en Munich. Está situado en una pequeña isla, que tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de exhibiciones y exposiciones sobre telecomunicaciones, instrumentos, tecnología y más. En la actualidad reciba alrededor de 1,5 millones de visitantes al año y es catalogado como uno de los museos más importantes del mundo. La entrada para ver todo lo que tiene en su interior cuesta 11 euros.

Museo de los juegos de ordenador

Los videojuegos no son cosa de niños y se ve demostrado en este pequeño museo. Está ubicado en Berlín y se dedica exclusivamente a esta temática. Tiene una colección muy completa de plataformas y sistemas de todo tipo. Lo increíble es que gracias a su increíble trabajo nos enseña cómo se revolucionó e innovó esta industria a lo largo de los años. Al visitar Alemania tienes que visitar el Computer Spiele Museum. Cabe resaltar que, la entrada es de 8 euros por persona aproximadamente.

MuDA

El arte y la tecnología se llevan de la mano en el pequeño museo llamado MuDA, es uno de los más importantes centros culturales que contiene tecnología y arte, en exposiciones de cualquier tipo. Podríamos decir que es el más innovador de la lista y por eso lo hemos incluido. Y si quieres visitarlo, tienes que saber que está ubicado en Zurich.

Ya tienes una pequeña selección de museos tecnológicos que hay alrededor del mundo para que los visites cuando quieras. Recordamos que están en distintos países y que son los que más llaman la atención del viajero geek.