Lyft nos permitirá ahorrar dinero si no nos importa andar unos minutos

Lyft

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en varias ocasiones acerca de Lyft, uno de los principales competidores de Uber en los mercados estadounidense y canadiense. Hoy nos llega una noticia interesante relacionada con la compañía, que acaba de anunciar la llegada de una opción que llamará la atención de muchos usuarios. En concreto, la opción de la que hablamos nos permitirá ahorrar dinero en caso de que no nos importe andar unos minutos.

La compañía sigue apostando por fomentar los viajes compartidos con otros viajeros, aunque en esta ocasión añade una novedad principal que nos permitirá ahorrar algo de dinero. La función presentada por Lyft lleva por nombre Shared Saver y requerirá que los diferentes viajeros que vayan a realizar un trayecto en Lyft se desplacen caminando al lugar en el que se encuentra el vehículo. Lo mismo sucederá al llegar al final del trayecto: tendremos que andar unos minutos hasta llegar a nuestro destino.

Para facilitar el uso de la función, Lyft nos mostrará la ruta a seguir tanto para encontrar el vehículo como para llegar a nuestro destino una vez finalizado el recorrido. Desde Lyft afirman que no será necesario andar mucho; en el peor de los casos nos encontraremos a varias calles de distancia del vehículo o de nuestro destino. Además de ofrecer viajes más económicos, los viajes solicitados con Shared Saver tendrán un precio fijo, lo que supone todo un punto a favor.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de Lyft. Además, estamos seguros de que los usuarios de la plataforma agradecerán la llegada de esta función, ya que puede resultar muy interesante para todas aquellas ocasiones en las que no tenemos prisa por llegar a nuestro destino y nos interesa ahorrar algo de dinero. Como siempre, permaneceremos atentos a cualquier novedad relacionada con las principales compañías de este sector.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.