Llega la nueva línea de teléfonos Galaxy S10, con cuatro modelos disponibles

Publicado el

GalaxyS10

Tal y como estaba previsto, desde Samsung Unpacked 2019 también se ha presentado la nueva línea de teléfonos inteligentes Galaxy S10, con los que Samsung quiere celebrar el décimo aniversario de la marca Galaxy.

Los nuevos Galaxy S10 vendrá en cuatro modelos diferentes, comenzando por el modelo de entrada, el S10e, que tendrá un precio de partida de 750 dólares. Le siguen el S10, el S10+ y el S10 5G, que además de ser el primer teléfono de Samsung con conectividad 5G, también cuenta con una generosa capacidad de almacenamiento de 1 TB de capacidad.

En líneas generales, los nuevos Galaxy S10 ofrecen características que ya hemos visto en modelos de otros fabricantes, incluyendo el orificio en pantalla, donde por cierto, estrena nueva tecnología de pantalla, la Dynamic AMOLED, que además cuenta con sensor de huellas ultrasónico en lugar de disponer del clásico sensor de huellas cuadrado, o incluso configuraciones de cámaras traseras más generosas, estrenando sensor con lente ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar a la visión del ojo humano, aunque también es resaltable el uso de la tecnología Wireless Powershare, que permite la carga inalámbrica a otros dispositivos compatibles con la carga inalámbrica.

Galaxy S10

Según Samsung, la tecnología de pantalla Dynamic AMOLED:

La pantalla permite visualizar contenido digital más real, y con su muestreo dinámico de color destaca una gama más amplia de colores al servicio de una imagen luminosa y realista. La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 también ha obtenido la certificación de VDE para sus colores vivos y brillantes y el mejor índice de contraste del sector en un dispositivo móvil para ofrecer unos negros aún más profundos y unos blancos aún más brillantes.

Galaxy S10
Por su parte, define su tecnología Wireless PowerShare:

Samsung introduce la carga inalámbrica en Galaxy S10 con Wireless PowerShare, que hace posible cargar otros dispositivos con la certificación Qi. Por primera vez en la industria, la tecnología Wireless PowerShare del Galaxy S10 también podrá cargar los wearables compatibles. Además, mientras se carga el Galaxy S10 conectado a un cargador convencional, puede cargar otro dispositivo simultáneamente mediante la función Wireless PowerShare, por lo que puedes dejar tu segundo cargador en casa mientras estás de viaje.

Galaxy S10

Galaxy S10

Otros aspectos a considerar de los nuevos Galaxy S10 son las grabaciones de vídeo estables y de alta calidad, las funciones de Inteligencia Artificial para su uso con la función de cámara, el uso del sistema de Inteligencia Artificial para la gestión inteligente del rendimiento de la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso de la temperatura, además de soportar las Rutinas de Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Galaxy S10

La nueva serie de dispositivos Galaxy S10 también viene con soporte para Fast Wireless Charging 2.0, resistencia al agua y polvo IP68, además de contar con una serie de servicios de Samsung, como Samsung Health y Samsung Pay, entre otros.

Según nos informan desde Samsung, conforme a las variantes de color, el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en los colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco, y el Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos cerámicos premium completamente nuevos: negro cerámico y blanco cerámico.

Galaxy S10

Sobre precios: el s10 se podrá comprar por unos 900 euros, mientras que el plus llegará a los 1600. Aquí lo tenéis en nuestras manos:

Comparte en: