¿Necesitas crear logos desde tu móvil? Con estas apps Android puedes hacerlo

Publicado el

Apps para crear logos en Android

Gracias a las numerosas herramientas de edición que llegan constantemente a nuestros móviles, se hace cada vez más sencillo que mediante aplicaciones todas las personas puedan crear sus propios logotipos y diseños. Hay que dejar claro que un logo profesional no puede dejarse en manos de una aplicación encontrada «por ahí», pero sí podemos hacer uno para nuestro club personal, un curso de un fin de semana o un grupillo sin mucha visibilidad.

Así pues, a modo de recopilatorio, aquí te dejamos 4 de las apps más destacadas en el área de creación de logos. Cabe destacar que cada una de ellas son gratuitas, aunque sí es cierto que para disfrutar algunas funciones avanzadas de las mismas hay que pagar una suma de dinero.

Logo Maker

Esta famosa aplicación es el paraíso para miles de usuarios que buscar tener el logotipo de sus sueños. En Logo Maker encontrarás un montón de pegatinas, iconos, fondos, colores, texturas, fuentes y muchas cosas más que te ayudarán a darle tu toque a todos los logos. En términos generales, esta alternativa es bastante sencilla y para todos los niveles.

Logo Foundry

El objetivo de esta app es simple: hacer logotipos profesionales y personalizados en cuestión de minutos. Logo Foundry cuenta con más de 3.000 símbolos, diseños avanzados de texto, funciones de gestión de capas y una gran variedad de herramientas más. Con todo esto, te aseguras de tener una aplicación muy completa para realizar todo tipo de logos que luego serán exportados a través del formato PNG o JPG.

DesignEvo

DesignEvo

Llegó el momento de toparnos con una de las apps del momento: DesignEvo. A día de hoy, esta aplicación sigue ganando enteros en Google Play gracias a su facilidad a la hora de emplear diversas funcionalidades: más de 3.500 plantillas, 100 tipos de fuentes, gráficos predefinidos y opción para exportar el archivo en diferentes formatos, etcétera.

A pesar de que es más nueva que las demás, poco a poco ha ido ganando seguidores para puntuar una valoración de 4,1 en la tienda de Google.

Logo Maker Plus

Logo Maker Plus

Al nombrar a Logo Maker Plus hacemos referencia a una aplicación de alto rendimiento a la hora de realizar logotipos y portadas para redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, entre otras. La última alternativa cuenta con más de 700 fuentes en diferentes idiomas, opción para editar textos en 3D con profundidad tridimensional y más.

Al igual que las anteriores, se puede descargar a coste cero y ostenta una importante valoración de 4,7 y más de 5 millones de descargas en Google Play.