¿Esperando la octava temporada de Juego de Tronos? Entonces estas apps son para ti

Publicado el

Mejores juegos y apps de Juegos de Tronos para Android

Con la octava temporada de Juegos de Tronos a la vuelta de la esquina, los fans empezamos a impacientarnos y nos urge volver a sentir la sensación de estar dentro de la icónica serie medieval.

Por esta razón, no es sorpresa que miles (incluso millones) de personas busquen revivir los mejores momentos de dicha serie, y qué mejor idea que a través de las apps que verás a continuación. Aquí te dejamos 5 aplicaciones y juegos gratuitos para que vuelvas a recordar las calles de King’s Landing, las altas montañas en el norte, entre otras cosas.

Map for Game of Thrones

Map for Game of Thrones FREE

Así es, iniciamos con un mapa de Poniente y Essos, ambos continentes ficticios de Juego de Tronos basados en la novela de George R. R. Martin, “Canción de hielo y fuego”. En esta app podrás recorrer todas las grandes ciudades, castillos, bosques, ruinas y mucho más. Como punto a destacar, debes saber que este mapa cuenta con gráficos vectoriales, lo que permitirá ver cada punto del mapa con más detalles geográficos.

Además de lo anterior, cuenta con un modo que a través de la elección de un episodio, verás las zonas en el mapa en las que se vivieron cada una de las escenas de dicho capítulo.

A Game of Thrones Guide

Esta aplicación es la que todo un verdadero fan de Juego de Tronos debería tener en su móvil, pues se trata de una guía de Game of Thrones. Aquí podrás encontrar más de 600 caracteres, más de 550 lugares, las casas más poderosas, entre otras cosas. Con todos estos datos, desataca como una app muy completa para los seguidores que quieran indagar un poco más profundo sobre la serie de HBO.

Shame Bell

Shame Bell

Esta es la app perfecta para bromear con todos tus amigos y castigarlos si se lo merecen, literalmente, ya que agitando y presionando la pantalla de tu móvil sonará la campana del paseo de la vergüenza de Cersei Lannister en la temporada 5. Escucharás la voz de la Septa Unella diciéndole a todos tus amigos el icónico ¡Shame! Al igual que las anteriores, está disponible de forma gratuita.

Game of Thrones – Telltale Games

La penúltima opción del listado se centra en la Casa Forrester, una familia noble del norte leal a la Casa Stark de Winterfell, por lo que nuestras decisiones influirán directamente en la historia del juego. Esta serie de juegos de seis capítulos cuenta con una valoración de 4,3 por parte de los usuarios en la Play Store, así que pinta bien para los fans que busquen crear su propia historia en Poniente.

Game of Thrones: Conquest

Dejando lo mejor para el final, tenemos un juego desarrollado por Warner Bros, Game of Thrones: Conquest. En este título crearás tu propia casa y con ella tu ejército para conquistar los siete reinos. Junto a ello tienes la posibilidad de interactuar con los personajes más importantes de toda la serie, visitar más de 120 sedes de poder y cientos de cosas más con un solo objetivo: ¡Pelear por la corona y luchar por conseguir el trono de hierro!