7 novedades que están llegando a Nintendo Switch

Publicado el

NintendoEl equipo de Nintendo adelantó una serie de novedades en Nintendo Direct, que sorprenderán a los fans de la Switch.

Una de las sorpresas que se ha anunciado es la llegada de Super Mario Maker 2, que según los planes, estará disponible  en junio. Por el momento, no han brindado más detalles, pero han anticipado que viene cargada de novedades, como vemos en el tráiler:

Otros de las anuncios que sorprendió a los fans es el regreso de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Ya ha pasado 25 años desde su lanzamiento, con una inesperada remasterización para la Nintendo Switch. Podemos ver un anticipo en el video de lo que sucederá en la isla de Koholin:

BoxBoy + BoxGirl también hará presencia en la Nintendo Switch, con una dinámica interesante, más de 200 niveles y la posibilidad de jugar en pareja para resolver los nuevos puzles. Esta propuesta llegará el 26 de marzo, pero si no quieres esperar, hay una opción que ya puedes disfrutar hoy, en Nintendo Switch Online: Tetris 99. Propone la misma dinámica que ya conocemos, pero al estilo Battle Royale, y mucho más desafiante, ya que habrá que competir con 99 jugadores.

Por otro lado, el 12 de julio llegará a la Switch otro de los clásicos, Dragon Quest XI S, con nuevas historias. Quizás, sea uno de los lanzamientos más importantes en este 2019.

También se ha confirmado el lanzamiento de Fantasy VII para el 26 de marzo, y la llegada de Fantasy IX, que ya está disponible.