Ya puedes cambiar la apariencia de Chrome a través de sus temas oficiales

Publicado el

TemasoficialesChrome

Para aquellos que quieran tener su navegador web bajo un look diferente al que viene de forma predeterminada, si usan Google Chrome como navegador web, ahora podrán contar con los 12 temas oficiales creados por el equipo de Chrome, disponibles a través de la Chrome Web Store.

Estos nuevos temas se unen a los temas ya creados por terceros. Quienes deseen instalar cualquiera de los temas oficiales, tan sólo deben ir a su sección correspondiente en la Chrome Web Store y elegir bien el tema que desee instalar.

Hay que tener en cuenta que no se pueden instalar varios temas en el mismo navegador, tan sólo uno, que convivirá con el tema predeterminado, y que la única manera, por ahora, de volver al tema por defecto en cualquier momento es mediante el restablecimiento de los valores predeterminados del navegador a través de las opciones de configuración.

Cabe la posibilidad de que se pueda volver al tema predeterminado a través de la barra de navegación, ya que una vez instalado un nuevo tema, dará la opción de volver al tema predeterminado, o mejor dicho, deshacer la instalación del nuevo tema.

Entre los temas oficiales se encuentra el tema Just Black, para aquellos que no quieran o puedan esperar a tener soporte nativo para el modo oscuro, que vendrá próximamente a Chrome para Windows 10 y Mac OS X 10.14 o superior, estando soportado actualmente a través del canal Canary.

Los 12 nuevos temas cambian básicamente la paleta de colores de la interfaz de usuario, no existiendo imagen de fondo. Básicamente, sigue ofreciéndose el aspecto minimalista de Chrome pero bajo paletas de colores diferentes.

Comparte en: