Samsung genera más expectación sobre su nuevo teléfono plegable con un nuevo vídeo

UnpackedSamsung2019

Samsung parece estar entusiasmado y con ganas por mostrar su teléfono plegable al público. A este respecto, acaba de publicar un nuevo vídeo en YouTube con el que se nos quiere hacer el cuerpo a todo lo que tiene previsto presentar en el evento Unpacked, fijado para el próximo 20 de febrero, básicamente para la próxima semana, y con ello acabarse con la incógnita del nuevo y misterioso dispositivo junto a la presentación de los nuevos Galaxy S10.

Y es que llevamos bastante tiempo hablando del concepto de teléfonos plegables, un concepto que se antojaba bastante lejano, disponible sólo sobre el papel, pero que en los últimos meses ha ido cogiendo bastante más fuerza conforme vayamos acercándonos a las distintas fechas en el que los distintos fabricantes quieren exponer sus productos reales, y Samsung no quiere ser una excepción.

El nuevo vídeo de YouTube comienza con un texto en coreano que se mueve por la pantalla tanto en abierto como plegado, como si se moviera por la superficie de los nuevos teléfonos plegables, para luego pasar a otro texto que se despliega por sí solo con la frase “el futuro se despliega”, anunciando la fecha de la celebración de su evento Unpacked, un evento que llega a pocos días de que se abran las puertas de la nueva edición del MWC, añadiendo más expectación si cabe.

Lo cierto es que ya no queda mucho por esperar, y Samsung se adelanta al MWC 2019 para tomar todo el protagonismo que los nuevos dispositivos puedan merecer antes de que otros fabricantes suelan presentar sus nuevos productos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.