¿Te gusta el béisbol? Aquí tienes los mejores juegos para Android

Publicado el

Mejores juegos de béisbol para Android

Si prefieres el béisbol antes que el fútbol y todos los demás juegos, entonces el siguiente listado es especialmente para ti. Aquí, a falta de uno, podrás ver una selección con los mejores títulos para que batees, corras y conectes batazos de grande liga.

Gracias a todas estas entregas podrás sentirte como un jugador más al tratar de marcar la mayor cantidad de carreras y tener lanzamientos y una defensiva efectiva para evitar las del equipo contrario. Este es el top 3 con los más destacados de Google Play.

MLB 9 Innings 18

Se trata del juego oficial de la MLB que cuenta con gráficos 3D de alta calidad y un montón de opciones realistas para jugar hasta más no poder. Entre lo más destacado de MLB 9 Innings 18 tenemos un modo arcade con 45 segundos para que logres disparar a la luna, rosters actualizados, controles de juego optimizados, estadísticas reales de la temporada actual y más.

Sin lugar a dudas, el juego presume unos gráficos de lujo en todas las opciones: bateo, defensiva, picheo, etcétera.A día de hoy suma una valoración de 4.2 y más de 5 millones de descargas en Google Play.

MLB Home Run Derby 18

¿Nunca te pierdes un Home Run Derby?

Entonces tampoco debes dejar de probar este juego diseñado para que tú también te internes en el cuadro de bateo y logres conectar la mayor cantidad de home run con los toleteros con mayor fuerza de la MLB. En esta entrega tenemos un modo multijugador para competir con otras personas, acción en los 30 estadios de la MLB y herramientas para aumentar el poderío de tu jugador.

Los controles son bastante intuitivos y la calidad está asegurada en este título gratuito para móviles con Android 4.0 y versiones superiores.

BASEBALL 9

Si prefieres algo más animado pero que también posea buena valoración y opciones de jugabilidad, entonces esta debe ser tu mejor elección. Baseball 9 permite reclutar jugadores, opciones para mejorar cada uno de ellos, fildeos y lanzamientos con una mecánica divertida y hasta peleas de lo más graciosas, entre otras cosas.

Baseball 9 no tiene desperdicio alguno y sus miles de comentarios 5 estrellas dejan en evidencia que puede ser tan adictivo como cualquier otro juego.