Se filtran las características del próximo reloj inteligente 4G de Samsung

Publicado el

LogosGalaxyWatchActive

Sin duda, Apple domina el segmento de los relojes inteligentes, pero desde Samsung no tiran la toalla y esperan seguir trayendo nuevos modelos al mercado con el que poder conquistar tanto a sus fieles como a nuevos usuarios.

A este respecto, se acaba de filtrar las características del que se espera sea el sucesor del Gear Sport, reloj inteligente para entusiastas de las actividades físicas, lanzado en el año 2017.

Según las filtraciones, publicadas en XDA, el nuevo reloj inteligente en el que Samsung lleva trabajando, y del que se lleva rumoreando desde hace meses, vendrá bajo el nombre de Galaxy Watch Active, y no como Galaxy Sport, como se pensaba desde un principio, adoptando en cualquier caso la nueva denominación para los relojes inteligentes de la compañía, dado que durante el pasado mes de agosto, se optó por cambiar la denominación Gear por Galaxy, mucho más conocida por el gran público.

Según apuntan desde SamMobile, un miembro de XDA no sólo confirmó el nombre del nuevo modelo sino que además tuvo acceso a sus especificaciones al buscar en los archivos del firmware de un dispositivo con nombre en clave Pulse.

Según lo descubierto, Galaxy Watch Active podría venir en varios tamaños, donde de hecho cree que las especificaciones a las que ha tenido acceso corresponden a la versión más pequeña, esto es, reloj con pantalla circular de 1.3 pulgadas y resolución de 360×360, siendo 0.1 pulgada más grande que el Gear Sport.

Además, contaría con el nuevo SoC Exynos 9110, monitor de ritmo cardiaco, NFC y batería de 230 mAh. El nuevo Galaxy Watch Active vendrá además con altavoz y conectividad 4G, aunque por el momento no ha sido posible confirmar la posibilidad de que llegue una versión con dual eSIM.

Con esta filtración, a Samsung ya sólo le queda por anunciar precios y disponibilidades. Se espera que este nuevo dispositivo sea anunciado junto al Galaxy S10 en el evento previsto para finales del presente mes.

Créditos de la imagen: XDA Developers

Comparte en: