Booky, una inteligente forma de gestionar nuestros enlaces preferidos

Publicado el

booky

Los que lleváis más de diez años en esto de «las novedades web» seguramente recordaréis a del.icio.us, la web que usábamos para guardar y clasificar enlaces, nacida en septiembre de 2003 y muerta varias veces hasta su desaparición total.

Delicious nació porque la gente necesitaba guardar links y compartirlos, y ofrecía la posibilidad de compartirlos con otras personas e incluso de ver lo que la gente más guardaba como favoritos dentro de las listas públicas. Nacieron muchos clones, muchos de los cuales desaparecieron, y ahora, en pleno 2019, nace una opción con un objetivo semejante: booky.io.

Se trata de una aplicación que quiere que tengamos nuestros marcadores disponibles en todas partes, un servicio de marcadores móviles y de escritorio con un plugin de chrome para facilitar el acceso a la información.

Con Booky podemos almacenar nuestros enlaces favoritos en línea en nuestra página de marcadores privados y personalizables, organizándolos en categorías y paneles de control.

Con la versión móvil podemos también acceder a los marcadores desde cualquier lugar, e incluso importar los marcadores del navegador existentes, para ahorrar trabajo en la migración.

Prometen que todos nuestros enlaces se mantienen confidenciales y solo son accesibles para cada usuario, y añaden opciones de feedback para que podamos ayudarles a crecer con nuevas funcionalidades, así como avisar de posibles errores o realizar comentarios generales sobre la plataforma.