Huawei presentará su teléfono plegable en la MWC 2019

Publicado el

Huawei-MWC2019

Ya queda menos para que comience una nueva edición de la Mobile World Congress, que este año se volverá a celebrar de nuevo en la ciudad de Barcelona. Y las distintas compañías siguen compartiendo algunas de las cosas que mostrarán a lo largo de la celebración de esta feria mundial de los dispositivos móviles.

Una de las cosas que más se esperan de esta nuevo edición son los teléfonos plegables. Y Huawei ha mostrado esta misma mañana en Twitter una invitación para la conferencia «Connecting The Future» que la compañía celebrará este próximo 24 de Febrero a las 14 hrs.

La propia imagen de la invitación, si nos fijamos bien, ya da cuenta de lo que presentarán. Se trata de su propio teléfono plegable, en el que como se puede observar en la misma, tan sólo se muestra de perfil, aunque además, se puede deducir que, una vez este dispositivo se encuentre plegado, la pantalla del mismo dará únicamente al exterior.

De momento tan sólo queda esperar a la celebración de dicho evento para conocer todos los detalles de este interesante dispositivo, y si fuera posible, tener la posibilidad de ver alguna unidad que puedan traer a la celebración.

Ya sabemos que Huawei no será la única compañía fabricante de teléfonos inteligentes que apostará por mostrar este año sus propios teléfonos plegables, donde de hecho quizás es más que probable que este año sea el año en el que la feria mundial de telefonía destaque precisamente por los teléfonos plegables, por encima incluso de la tecnología 5G, aunque todo está por ver.

Ya sólo queda, como es habitual, a que llegue la fecha para poder conocerlo en profundidad.

Comparte en: