Akriveia Viking, un smartwatch híbrido que busca financiación en Kickstarter

Akriveia Viking

Los relojes inteligentes suelen ser uno de los productos que más éxito cosechan en plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo. Muchos de los que más llaman la atención son aquellos que apuestan por un formato híbrido, combinando las ventajas de un diseño más tradicional con las posibilidades de un reloj inteligente. Recientemente hemos descubierto Akriveia Viking, un smartwatch híbrido que busca financiación en Kickstarter.

El reloj del que hablamos destaca por contar con dos agujas físicas sobre la pantalla táctil, con la ventaja de que el reloj seguirá funcionando incluso aunque nos quedemos sin batería y el resto de características dejen de estar disponibles. La pantalla que incorpora es de 1,22 pulgadas, y podremos aprovecharla para cambiar el aspecto del reloj de manera sencilla.

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, el smartwatch contará con funciones para llevar un control de nuestra actividad física y registrar la calidad de nuestro sueño. Además, podremos utilizarlo para recibir notificaciones y recordatorios desde nuestro smartphone, controlar la reproducción de música y para buscar nuestro móvil cuando no sepamos dónde lo hemos dejado.

Por el momento, la campaña de financiación de Akriveia Viking está evolucionando correctamente. A falta de más de un mes para su cierre, sus creadores ya han recaudado cerca de 70.000 de los 20.000 dólares solicitados para dar forma al proyecto. En cuanto al precio, Akriveia Viking se puede reservar por 199 dólares. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de la campaña:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.