Nintendo anuncia un nuevo Dr Mario para iOS y Android

Dr MarioNintendo sorprende anunciando su asociación con Line y NHN Entertainment, para el lanzamiento de Dr. Mario World en 2019.

El nuevo Dr Mario será un juego de rompecabezas, que estará disponible de manera gratuita para iOS y Android,  pero con la modalidad de compras in app. En su lanzamiento, se extenderá a 60 países, entre ellos EE.UU y Japón, como menciona la nota de Nintendo.

No han dado más detalles por el momento, pero lo suficiente para entusiasmar a los fans de Dr Mario, que entro en escena en 1990. Pero no todas son buenas noticias. Nintendo también anunció que retrasa Mario Kart, una de las propuestas en juegos móviles más esperadas por los fans.

La fecha de lanzamiento era el próximo mes de marzo, pero han decidido postergarla, ya que aún no han logrado el resultado esperado, y quieren brindar la calidad prometida. Este retraso se suma a los cambios de planes para Metroid Prime 4, que se alargará la espera para disfrutarlo, ya que comenzarán nuevamente su desarrollo desde cero. Y el motivo es el mismo, invertir más tiempo en mejorar la calidad del juego y no sacrificar la experiencia del usuario por cumplir con fechas establecidas.

Así que, mientras  esperan el resto de las propuestas de Nintendo, los fans ya pueden ir soñando con disfrutar largas horas de puzles y acción con el próximo Dr Mario World.

Miriam Schuager