Xiaomi oficializa a Redmi Go, su modelo de muy bajo coste y bajo Android Go

Publicado el

RedmiGo

Después de rumores y filtraciones, Xiaomi ya ha oficializado al segundo teléfono de su sub-marca Redmi. Se trata de Redmi Go, el primer teléfono de la compañía en contar con Android Go.

Se trata de un teléfono de gama de entrada con especificaciones básicas y quizás más que suficientes para aquellos que no necesitan de más capacidades más allá de poder enviar y recibir mensajes y poco más.

Características

El nuevo Redmi Go cuenta con una pantalla LCD 720p de 5″ con una relación aspecto de 16:9. En su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con una velocidad máxima de 1,4 Ghz. Además, le acompaña 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible a 128 GB por tarjeta microSD, así como una generosa batería con 3.000 mAh de capacidad.

En el apartado fotográfico, este modelo cuenta tan sólo con una cámara trasera de 8MP con apertura f/2.0 y acompañado de flash LED. Su parte frontal cuenta con una cámara de 5MP con una apertura f/2.2.

Con respecto al sistema operativo, llevará Android Oreo Edición GO.

Precio y disponibilidad

Por ahora se cuenta que llegará en dos colores disponibles: azul y negro, y se baraja que llegará un precio equivalente a unos 80 euros, aunque este dato no es oficial, tan sólo son mero rumores por el momento, al igual que también queda por saber tanto el momento del lanzamiento al mercado como los mercados a donde llegará, informaciones que irán apareciendo conforme vayan llegando las fechas marcadas por la compañía.

Comparte en: