Microsoft Office llega finalmente a la Mac App Store

Microsoft Office

Terminamos la semana con una noticia interesante para los usuarios de Mac y Microsoft Office, ya que después de varios meses de espera, el software de Microsoft ya está disponible para su descarga a través de la Mac App Store. Se trata de un movimiento muy esperado desde que Apple lo anunciase en la WWDC del año pasado.

Hasta el momento, los usuarios de Mac que quisiesen utilizar Microsoft Office se veían obligados a descargarlas desde la web de Microsoft, añadiendo así algo de complejidad al proceso. Gracias a la disponibilidad de Microsoft Office en la Mac App Store, los usuarios podrán descargar las herramientas de una manera mucho más rápida y sencilla, disfrutando además de otras ventajas, como el hecho de mantener el software actualizado sin demasiadas complicaciones.

Tal y como hemos podido comprobar, se trata de la colección completa, que incluye las herramientas Word, Excel, Powerpoint, Outlook, OneNote y OneDrive. Por supuesto, es importante tener en cuenta que aunque podemos descargar las herramientas de forma gratuita, será necesario ser suscriptor de pago de Office 365 para poder utilizar este software. En caso de que no lo seamos podremos probar Office 365 gratuitamente durante un mes completo.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante que surge gracias a la colaboración entre estas dos grandes compañías y que aporta muchos beneficios a los usuarios. Si queréis echarle un vistazo al software de Microsoft, tan solo tenéis que acceder a la Mac App Store y buscar Microsoft Office para acceder a la sección de descarga.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.