Dropbox estrena Comentarios por Tiempo, para facilitar la edición de vídeo y audio

Publicado el

ComentariosPorTiempo

Llegan los Comentarios por Tiempo, la nueva característica de Dropbox que permitirá a los colaboradores en la edición de clips de vídeo o audio a ser más efectivos al poder insertar ahora sus comentarios en puntos específicos de los mismos.

La nueva característica estará presente sólo para aquellos clips de vídeo o audio que hayan sido compartidos por usuarios que estén bajo la suscripción Professional de Dropbox.

De esta manera, los colaboradores, aunque no tengan cuentas de pago, podrán añadir sus comentarios en los puntos que estimen oportunos para hacer referencia a aquello que se pueda mejorar, modificar, cambiar y cualquier otro aspecto a relatar en ellos, pudiendo incluso hacer uso de menciones si quieren dirigirse a otros miembros del equipo de forma más específica, o incluso a los clientes.

Pero no es la única novedad que llega hoy por parte de Dropbox, ya que además se ha mejorado la reproducción de los contenidos multimedia, ofreciéndose ahora vistas previas detalladas con miniaturas para los clips de vídeo, mientras además se ofrecen vistas previas de los clips de audio con formas de ondas. Además, desde ahora la reproducción será compatible con más de 30 tipos de archivos de vídeo y audio más comunes.

Los Comentarios por Tiempo están llegando hoy a la web y a la aplicación móvil de Dropbox para la plataforma iOS, aunque pronto llegará a estar también disponible para la aplicación móvil de Dropbox para la plataforma Android.

Comparte en: