TAIHE Gemini, un pantalla portátil que triunfa en Kickstarter

Publicado el

TAIHE Gemini

A estas alturas todos estamos al tanto del alcance de plataformas de crowdfunding como Kickstarter, que a lo largo de los últimos años han permitido financiar la producción de productos de todo tipo. Recientemente nos ha llamado la atención el interés generado por TAIHE Gemini, una pantalla portátil que triunfa en Kickstarter.

TAIHE Gemini es una pantalla táctil 15,6 pulgadas que se comercializará en versiones Full HD o 4K UHD. Evidentemente, una de las principales características que llama la atención sobre el mismo es el hecho de ser portátil, algo posible gracias a la batería incorporada, que ofrecerá una autonomía de hasta cinco horas. El objetivo de sus creadores es que podamos mejorar nuestra productividad conectándolo a nuestro ordenador portátil sea cual sea el lugar en el que tengamos que trabajar: cafeterías, hoteles, aeropuertos…

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos más adelante, tan solo tendremos que conectar la pantalla a nuestro equipo para empezar a trabajar. Además, podremos convertir nuestro smartphone en un ordenador conectándolo a la pantalla siempre y cuando dispongamos de un terminal compatible con este función. Por supuesto, será posible utilizar TAIHE Gemini tanto en posición horizontal como vertical, dependiendo de nuestras preferencias y necesidades.

Teniendo en cuenta el éxito de la campaña de financiación del proyecto, queda claro que son muchos los que buscan una pantalla como TAIHE Gemini. A falta de cerca de un mes para el cierre de la campaña, sus creadores han recaudado más de 600.000 de los 10.000 dólares solicitados inicialmente, lo que nos permite hacernos una idea del interés generado. En cuanto al precio, TAIHE Gemini se venderá por 299 dólares. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.