Plantillas gratuitas para hacer diseños sobre dispositivos

plantillas gratis

Si trabajáis con Sketch, Photoshop u otra herramienta de diseño, seguramente os interesará lo que ofrecen en mockups.kkuistore.com.

Se trata de una colección gratuita de plantillas que podamos usar para hacer presentaciones. Los diseños representan dispositivos de todo tipo, desde tabletas a móviles iOS y Android, y podemos poner en sus pantallas la imagen que deseemos, obteniendo resultados extremadamente profesionales.

Los archivos están preparados para que sea sencillo añadir un fondo en la pantalla sin mucho esfuerzo, sin necesidad de editar el resultado o complicarse la vida con herramientas de edición adicionales, de forma que en pocos segundos podemos tener una imagen con el aspecto que podría tener nuestra app, o nuestro sitio web, dentro de un dispositivo de este tipo.

Al bajar el archivo zip (es necesario informar un email), veremos que el de photoshop es un link a una página de dropbox, donde están los PSD de android, iPhone, navegador, Mac, Apple Watch y otros.

En su dominio principal, kkuistore.com, es posible encontrar más recursos gratuitos, así como otros premium que pueden adquirirse por un precio justo para poder ahorrar tiempo a la hora de preparar nuestros bocetos.

Si necesitáis más material de este tipo, no os perdáis tampoco todos los recursos semejantes que ofrecen siempre en speckyboy.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.