Amazon detiene temporalmente la venta de Echo Wall Clock por problemas de conectividad

Publicado el

EchoWallClock

Amazon se ha visto en la obligación de suspender de manera temporal la venta de su reloj inteligente de pared, el Echo Wall Clock, después de que muchos usuarios hayan informado de que sus unidades han sido afectadas por problemas de conectividad, y eso que apenas lleva poco más de un mes en el mercado.

El Echo Wall Clock es un reloj de pared pensado para servir de complemento a los altavoces inteligentes Echo de Amazon, donde además de mostrar la hora, también permite mostrar el tiempo restante mediante luces LED según los temporizadores que hayan establecido los usuarios en los altavoces Echo, evitando así tener que preguntar constantemente a Alexa el tiempo que queda hasta llegar a los tiempos establecidos.

Por ahora no se sabe lo que tardará Amazon en solucionar los problemas de conectividad para ponerlo de nuevo a la venta.

La publicación The Verge se ha puesto en contacto con la compañía para confirmar la suspensión temporal de la venta después de que una periodista de The Wall Street Journal se hiciera eco a través de su cuenta de Twitter.

Según señala un portavoz de Amazon a The Verge:

Somos conscientes de que una pequeña cantidad de clientes ha tenido problemas con la conectividad. Estamos trabajando duro para solucionar esto y planeamos hacer que Echo Wall Clock vuelva a estar disponible en las próximas semanas

Por ahora tan solo queda esperar a que Amazon resuelva los problemas de conectividad y vuelta a poner su reloj inteligente de pared nuevamente a la venta.

Comparte en: