Twitter estrena diseño con nuevas funciones en la versión web

Publicado el

Twitter está implementando una nuevo diseño y una serie de características en su versión web.

Tal como anunciaron hoy, están desplegando un nuevo diseño a algunos usuarios, como un vistazo de lo que traerá el nuevo Twitter para la web. Un diseño simplificado, que opta por dos columnas y algunos cambios en la organización de las secciones.

Twitter

Se mejora la dinámica de los atajos de teclado, se añade un botón dedicado a los emojis, y potencia la sección de tendencias, entre otros cambios.

Twitter

Por otro lado, se añade la opción para visualizar los tweets de manera cronológica, siguiendo la dinámica que se implementó en las apps de Twitter. Y, la opción de Ahorrador de datos y  la sección de Elementos guardados, se suman al menú desplegable, para acceder a ellos con solo unos clics.

Un detalle que notaremos en esta nueva interfaz, es que si seleccionamos un tweet para ver los comentarios, ya no se abrirá una ventana emergente, sino que le dedica la página entera para ver la interacción que ha generado. Si no nos agrada esta nueva interfaz, y deseamos volver a la versión anterior, solo tenemos que desplegar el menú y escoger esa opción.

Una opción que estará disponible hasta que Twitter lance esta nueva versión a todos los usuarios, aunque es posible que implemente nuevos cambios, dependiendo del feedback  de los usuarios.