Extensiones de Chrome que debes tener en tu computadora

Las extensiones de Chrome no son indispensables, pero sí que nos pueden echar una mano en cientos de cosas. Recomendaciones, información específica, herramientas de edición y pare de contar, a día de hoy tenemos para todos los gustos, aunque hoy vamos a descubrir 5 de los mejores plugins para diferentes tareas en nuestra computadora.

Never Ending Netflix, para Netflix

Nunca terminando Netflix plugin

Netflix se ha convertido en nuestra mejor fuente de entretenimiento con series y películas de toda clase. Así que para ayudar a aumentar la experiencia llega Nunca Terminando Netflix, una extensión que permite, entre otras cosas, reproducir automáticamente el siguiente episodio, saltar intros, buscar más de 3.000 géneros de títulos y saltar ventanas emergentes cuando llevas más de 8 horas en la aplicación.

Apaga las luces, para YouTube

En este caso tenemos un plugin que ayuda a enforcar más la pantalla con el vídeo de YouTube. Gracias a ella, los demás elementos y casillas con las vistas previas de los vídeos se oscurecerán y el clip en cuestión se podrá visualizar de forma más cómoda. Si quieres solamente enfocarte en lo que está siendo reproducido, esta es la mejor elección.

Mailtrack, para Gmail

Mailtrack para Gmail

Si tu Gmail es una buena alternativa de comunicación y siempre estás enviando correos hacia diferentes contactos, puedes descargar esta extensión para saber si el remitente ha visto tu email y a qué hora lo ha hecho. Esto va de maravilla cuando encías tu currículum vitae, un trabajo universitario o simplemente un correo informativo o de trabajo.

La versión gratuita no tiene desperdicio y nos deja saber si el email fue visto pero no leído y si fue leído junto a la hora de dicha acción. Ahora, los planes de pago ofrecen desde recordatorios, hasta notificaciones en tiempo real, sin firma de que el correo ha sido enviado junto a la herramienta, entre otras cosas.

Amazon Assistant for Chrome, para Amazon

Amazon Assistant for Chrome

Esta extensión de Chrome ya suma un par de millones de usuarios gracias a que puede emitir ofertas del día, comparar productos fácilmente, dar acceso directo a la web de Amazon para ahorrar tiempo, tener una lista de deseos, etcétera. El asistente está disponible para 10 países entre los que se encuentra España, así que empieza a sacarle provecho a todo lo que tiene para ofrecer.

Mapa 3D de la tierra, un mini Google Maps

Mapa 3D de la tierra

Y terminamos el top 5 con un plugin para descubrir y echarle una mirada a montañas, rascacielos y a los países de tu interés con un solo clic. Presionando sobre una región específica serás redirigido a un sitio web donde podrás hacer zoom o alejar para conocer más información sin salir de tu casa.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.