Una app que combina las funciones de bienestar digital de Google

Publicado el

ActionDash es una app para Android que reúne algunas de las herramientas de bienestar digital de Google.

Si quieres saber cuánto tiempo pasas en el móvil o qué apps utilizas con frecuencia, puedes dar un recorrido por todas las funciones que ofrece esta app.

ActionDash

Nos mostrará la cantidad de aplicaciones que tenemos en el dispositivo móvil, y cuánto tiempo diario o semanal pasamos en aquellas que más utilizamos. Si deseamos obtener más información, podemos escoger la app que nos interesa, y ver cuántas horas o minutos hemos pasado en un día específico de la semana, o los horarios más ocupados.

También veremos la cantidad de veces que hemos desbloqueado el móvil, y los horarios más frecuentes. Así que, según nuestro criterio, podremos filtrar la información por día, mes o aplicación. Es simple de navegar, y en unos pocos clics podremos tener información relevante sobre nuestros hábitos con el dispositivo móvil.

Y, para aquellos usuarios que lo deseen, la app configura notificaciones diarias resumiendo la información relevante sobre nuestro consumo de tecnología. A diferencia de las herramientas de bienestar digital de Google, que solo están disponibles para un grupo selecto de dispositivos, ActionDash es compatible con todos los dispositivos Android 5.0 y posterior.

Para probar su dinámica, solo es necesario descargar ActionDash desde Google Play, y seguir sus instrucciones.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: