Blobmaker, una web para generar múltiples formas en formato SVG

Publicado el

Blobmaker

Internet está lleno de herramientas que facilitan el día a día de todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño. En concreto, muchas de estas herramientas están centradas en ahorrarnos tiempo a la hora de llevar a cabo tareas concretas y repetitivas. Hoy os hablamos acerca de Blobmaker, una web para generar múltiples formas en formato SVG en cuestión de segundos.

Si seguís las tendencias de diseño estaréis al tanto de la popularidad de este tipo de formas en sitios web, aplicaciones e imágenes promocionales. El objetivo de Blobmaker es ayudarnos a crear este tipo de elementos en múltiples formas, dimensiones y colores, con la ventaja de poder descargarlos en formato SVG y emplearlos en las herramientas de diseño que solamos utilizar. Por supuesto, todo de forma gratuita.

Tal y como podréis comprobar, el funcionamiento de Blobmaker es de lo más simple e intuitivo. En concreto, desde el panel de herramientas situado en la parte inferior de la interfaz podemos ajustar el color a utilizar (teniendo la posibilidad de introducir su valor hexadecimal) y modificar tanto la complejidad como el contraste de la forma generada hasta estar conformes con su aspecto. Además, también disponemos de un botón con el que generar formas aleatorias.

A estas alturas no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la popularidad de este tipo de formas en el mundo del diseño. Si pensáis que puede resultaros de utilidad, os recomendamos echarle un vistazo a la web de Blobmaker.

Publicado en
Etiquetado
SVG

Comparte en: