Nuevas funciones para el gestor de tareas de Microsoft

Publicado el

Microsot To-DoMicrosoft To-Do ha sumado una nueva serie de características, tanto en su versión para Windows 10 como la app para iOS.

Por ejemplo, si utilizas To-Do desde Windows 10, ahora encontrarás que puedes agregar cualquier lista inteligente que hayas creado en la app, directamente en los mosaicos de Inicio. También se ha mejorado la dinámica al momento de gestionar tareas atrasadas, para no abrumar a los usuarios.

Por otro lado, Microsoft ha lanzado una interesante actualización para aquellos que prefieren utilizar su app de gestión de tareas desde el iPad. Ahora, cuentan con un nuevo diseño, que les permite visualizar en tres paneles las secciones para listas, tareas y pasos.

Es decir, ya no tendrán que complicarse con clics para abrir la barra lateral y visualizar los detalles de las tareas que han creado, ya que tendrán ver todas las secciones al mismo tiempo. Una forma práctica de aprovechar las bondades del dispositivo, para facilitar el flujo de trabajo de los usuarios.

Desde el lanzamiento de To-Do, el equipo de Microsoft ha probado diferentes dinámica y lanzado nuevas funciones, con el fin de adaptar su propuesta a las necesidades de los usuarios, y posicionarse como uno de los tantos servicios populares que encontramos en el mercado.

Si quieres probar la dinámica que proponen estas nuevas actualizaciones, solo tienes que descargar la versión para Windows 10, o la app para iOS.

Publicado en
Etiquetado
gestor de tareas

Comparte en: