MoneyQuiz, una app que te da dinero por responder preguntas

Publicado el

MoneyQuiz

Luis Suarez, Andres Mejias, Guillermo Ungria, Julio Jiménez Blanco y Alvaro Smith son los responsables por MoneyQuiz, una nueva app, disponible para android, que realiza concursos donde el usuario participa gratuitamente y gana dinero.

Con una inversión de aproximadamente 30.000 euros, de los propios socios, han lanzado un proyecto en el que se reparte el dinero entre los ganadores de los concursos, con la esperanza de que en el futuro los ingresos lleguen de la publicidad o de las futuras rondas de financiación.

Existen dos modalidades: Cronómetro y Cuenta atrás. En el modo Cronómetro gana el que más acierte en menos tiempo, en esta modalidad el número de ganadores va variando, al estilo torneo de poker. Nos comentan que en un día pueden ganar los tres primeros, mientras que en otro pueden ganar los cuatro… El modo cuenta atrás se basa en acertar el número total de preguntas, de forma que el bote se reparte entre todos los que acierten.

Los premios del concursos en MoneyQuiz parten de los 50€, concursos que tienen una duración determinada, variable desde 1 minuto a 1 hora o incluso 1 día para contestar. En MoneyQuiz también hacen concursos generales o temáticos, por lo que los especialistas pueden estar atentos en todo momento.

Sobre la retirada del dinero, puede hacerse vía Paypal o Transferencia bancaria.

Publicado en
Etiquetado
Ganar dinero

Comparte en: