Tinder está probando compartir fragmentos de audio en los chats gracias a Spotify

Publicado el

Tinder

Tinder sigue llevando la integración de Spotify a más secciones de su servicio. En esta ocasión, se encuentra probando la integración de la plataforma de transmisión musical dentro de su sección de chat, y así enriquecer más las experiencias que se pueden dar en las conversaciones.

Su sección de chat, además de permitir que se puedan compartir mensajes de textos, también permite compartir Bitmojis, GIFs, e incluso marcar como «me gusta» a mensajes individuales.

La incorporación de Spotify en los chats posibilitará que los usuarios puedan también compartir fragmentos de canciones dentro de las conversaciones con una duración de hasta 30 segundos.

Descubierto inicialmente por MSPoweruser y confirmado por un portavoz de la plataforma Techcrunch, de momento poco más se sabe de estas pruebas, donde tan sólo se sabe que estas pruebas se están llevando a nivel global, aunque queda por saberse cuando terminará la misma y, en su caso, cuando se expandirá a todos los usuarios de la conocida plataforma de citas.

Como Tinder ya ha ido señalando en su momento, la integración de la música es un elemento a tener en cuenta a la hora de conocer a las conexiones, incluso como señalaron a TechCrunch, su integración está dando resultados positivos.

Ya sólo queda que estas pruebas den lugar a su integración definitiva para todos los usuarios.

Crédito de la imagen: Portada web de Tinder

Publicado en
Etiquetado
Internettinder

Comparte en: