YouTube actualiza sus políticas sobre bromas y desafíos peligrosos

Publicado el

YouTubeEl equipo de YouTube ha aclarado algunos puntos de sus políticas sobre bromas y retos peligrosos que comparten los youtubers.

Desafíos del estilo Bird Box Challenge, están preocupando a las plataformas sociales, y YouTube no es la excepción. Para frenar la publicación de este contenido, YouTube ha dejado claro que infringe las normas de la comunidad, detallando específicamente a qué se refieren con desafíos y bromas peligrosas:

 YouTube es el hogar de muchos retos y bromas virales, pero debemos asegurarnos de que lo divertido no cruce la línea para que también sea dañino o peligroso. Hemos actualizado nuestras pautas externas para dejar en claro que prohibimos los desafíos que presenten un riesgo de peligro grave o muerte, y las bromas que hacen que las víctimas crean que están en grave peligro físico o que los niños experimenten una angustia emocional grave.

YouTube dará un margen de tiempo para que los creadores revisen sus videos, y eliminen aquellos contenidos que entran dentro de esta categoría. Una vez pasado este tiempo de revisión, el equipo moderador de YouTube eliminará este tipo de contenido, ya sea que se haya publicado antes o después de esta actualización.

Y, para que todos los puntos mencionados queden claro, el equipo de YouTube ha creado una publicación con algunas dudas que pudieran surgir sobre esta actualización de sus políticas.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: