Twitter ya permite activar el orden cronológico en Android

Publicado el

Los usuarios de Twitter ahora podrán contar con la posibilidad de ver los tweets en orden cronológico.

La última actualización de Twitter para Android incorpora la opción de cambiar la visualización de los tweets, alternando entre orden cronológico y tweets destacados.

La dinámica que propone es simple, solo tenemos que escoger el icono que se añade en la parte superior, como vemos en la imagen:

Twitter

Verás una pantalla emergente que te indica que vista tienes actualmente, y cómo puedes cambiar a una segunda opción: tweets destacados primero o tweets más recientes. La visualización se cambiará automáticamente, aunque con el tiempo es posible que notes que ha cambiado a tweets destacados, sin que hayas realizado ninguna acción.

Una opción interesante que nos permite tener dos formas de visualizaciones para utilizar según nuestro criterio. Si solo deseamos dar un vistazo a la app de Twitter, podemos escoger que Inicio muestre los tweets destacados primero, dando un panorama general de lo que ocurrió en nuestra ausencia.

Y, si deseamos recorrer tranquilamente por el contenido compartido por nuestros contactos, podemos optar por el orden cronológico. Una dinámica simple que los usuarios de iOS ya hace más de un mes que llevan disfrutando, y ahora se extiende  a los usuarios de Android.

Veremos si esté cambio satisface las expectativas de los usuarios que llevan tiempo reclamando el retorno de los tweets en orden cronológico.

Publicado en
Etiquetado
tweets

Comparte en: