PrintBrush XDR, una curiosa impresora para smartphones que busca financiación

Publicado el

PrintBrush

Kickstarter es una plataforma en la que podemos encontrar productos de todo tipo. Teniendo en cuenta el auge experimentado en el sector de los smartphones en los últimos años, muchas de las productos que surgen en las plataformas de crowdfunding están relacionados de una forma u otra con los smartphones. Es el caso de PrintBrush XDR, una impresora a color para smartphones que se encuentra buscando financiación en Kickstarter.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos al final del artículo, los creadores de PrintBrush XDR apuestan por un funcionamiento de lo más intuitivo. En concreto, el dispositivo ha sido diseñado para poder imprimir sobre cualquier superficie, como papel, madera, tela o incluso metal. Para ello tan solo es necesario hacer uso de una aplicación en nuestro smartphone, desde donde podremos configurar el texto que queremos imprimir.

La aplicación de la que hablamos nos permitirá escoger los colores que queremos utilizar en la impresión, así como cambiar el tipo de fuente empleada. Una vez conformes con el diseño mostrado en la pantalla de nuestro smartphone solo tendremos que deslizar la impresora sobre la superficie escogida y en cuestión de segundos veremos aparecer el texto.

PrintBrush XDR ya ha conseguido recaudar más de 210.000 de los 500.000 dólares solicitados para financiar el proyecto. Todavía faltan dos semanas para el cierre de la campaña, por lo que aún habrá que esperar para saber si el dispositivo llegará finalmente al mercado. Los que colaboren en la campaña podrán hacerse con una unidad a partir de 239 dólares. Mientras tanto, os dejamos con un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del producto:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstarter

Comparte en: