Bytedance, propietaria de TikTok, lanza su clon de Snapchat llamado Duoshan

Publicado el

Duoshan

Snapchat no sólo tiene que hacer frente a aquellos que copian sus características sino también a aquellos que realizan clones de su aplicación. En este sentido, Bytedance, la compañía que se encuentra detrás de la cada vez más popular aplicación entre los adolescentes TikTok, acaba de anunciar el lanzamiento de Duoshan, aunque por suerte para Snapchat, de momento este clon de su aplicación se quedará dentro del mercado chino.

Como señalan en VentureBeat, Duoshan es una aplicación, disponible para las plataformas Android e iOS, ideada para que los usuarios puedan mostrar su creatividad creando y compartiendo sus propios vídeos en la plataforma, interactuando además con sus familiares y amigos.

Hay que tener en cuenta que Duoshan permite crear vídeos de corta duración que además tienen una permanencia máxima desde su publicación de 72 horas, transcurridos los cuales desaparecen. Además, los me gusta y comentarios no se expondrán de forma pública, en su lugar, serán ofrecidos a los usuarios de forma privada.

Respecto a la funcionalidad de la aplicación, una vez que los usuarios accedan a ella, tan sólo encontrarán dos secciones: una donde podrán publicar sus nuevos vídeos y otras para el descubrimiento de los vídeos más destacados de otros usuarios.

Como señalan desde el citado medio, WeChat se encuentra bloqueando los enlaces de descarga de Duoshan dentro de su propia plataforma. Y no es para menos, teniendo en cuenta el interés de Bytedance de querer ser la plataforma más popular en el mercado chino en lo referente a la mensajería.

Publicado en
Etiquetado
Internetsocial

Comparte en: