4 aplicaciones para aprender a maquillarte en Android e iOS

Publicado el

Los dos sistemas operativos que dominan el mercado son Android e iOS, y en ambos existen miles de aplicaciones para cualquier tipo, incluyendo sobre maquillaje.

De hecho hay móviles, como el DOOGEE Y6, que traen una aplicación de automaquillaje para arreglar las fotografías tomadas con el móvil. En la tienda de Google y en la App Store hay innumerables aplicaciones, algunas que sirven y otras, que no ofrecen tantas funciones como desearíamos. Hoy vamos a enseñarte solamente 4 que son muy usadas alrededor del mundo por profesionales, chicas curiosas y las que están a la moda.

Todas están disponibles completamente gratis y pueden ser descargadas en cualquier móvil. En ellas podremos probar maquillaje, looks para los labios, ojos, tonos de piel, imperfecciones y más. Es ideal para cuando queramos tener una selfie perfecta, ya que traen filtros, videos y más.

YouCam Makeup – Salón de Belleza

En YouCam Makeup encontraremos diferentes look dependiendo del signo zodiacal en el que podrás mezclar variedad de sombras, labiales, rubores, delineadores, bases y más. Esta aplicación nos va a permitir retocar cualquier imperfección que tengamos en la piel, afinar la nariz, contornear el rostro y tiene otras herramientas interesantes. Entre las características, tenemos que se pueden compartir los looks, ajustar el tono de piel, eliminar ojeras, cambiar color de cabello, tonificar, agregar volumen a las cejas y más. En definitiva, es una aplicación muy completa que deberíamos probar.

Link | Android e iOS

AirBrush – Cámara PRO de Fotos

maquillar con móvil

Es una aplicación para eliminar manchas, lunares, cicatrices, para blanquear nuestros dientes y para tener una piel de porcelana. Además, podremos iluminar nuestros ojos, adelgazar nuestro cuerpo o aumentarlo en cualquier zona, podremos ajustar el tamaño de nuestras fotos y aplicar los filtros que queramos. La aplicación en la actualidad está totalmente gratis y cuenta con varias herramientas que otras no poseen.

Link | Android e iOS

YouCam Perfect – Selfie Cam

Otra aplicación que nos ha gustado mucho es YouCam Perfect, ya que tiene varios trucos y productos de belleza con los usuarios de esta aplicación. Además, podremos aprovechar los efectos especiales que tiene para perfeccionar la piel, eliminar objetos de la foto, hace brillar nuestra mirada y tiene herramientas para retocar profesionalmente las imágenes. Entre las características, tenemos la remodelación de nuestro rosto, agranda los ojos, cambia de color y elimina las ojeras. Además, cuenta con herramientas para definir tu figura, reducir la cintura y elimina a personas u objetos en el fondo.

Link | Android e iOS

Facetune

Facetune es una aplicación para eliminar imperfecciones en nuestros dientes, maquilla nuestros rostros con productos básicos y elimina canas. Algo interesante es que podremos rellenar con cabello zonas calvas de las personas, podremos cambiar el color de los ojos, elimina los ojos rojos en las fotos y aclara las ojeras. Además, podremos afinar la nariz, reducir cinturas y tonificar cualquier parte de nuestro cuerpo.

Link | Android e iOS

Tienes 4 excelentes aplicaciones para retocar todas tus fotográficas como profesionales, pero recuerda no hacerlo mucho porque perderán la esencia. Todas están completamente gratis en la tienda de Google y en la App Store.

Publicado en

Comparte en: