¿Eres fanático de Cristiano Ronaldo? Entonces prueba su juego de fútbol oficial

Publicado el

cristiano ronaldo

Podrás tener la camiseta oficial, ver todos sus juegos y celebrar los goles de Cristiano Ronaldo, pero si no pruebas su nuevo juego para Android, entonces no eres un verdadero fanático del futbolista portugués de la Juventus de Turín.

El juego lleva por nombre Ronaldo: Soccer Clash y nosotros lo hemos probado por un buen rato. Aquí podrás ver lo que tiene para engancharnos y por qué merece la pena que lo pruebes en tu móvil.

Ronaldo: Soccer Clash, el entretenimiento hecho juego para los aficionados de CR7

El título tiene el ponderativo de juego de fútbol multijugador en tiempo real, pero esto no lo pudimos comprobar hasta que lo descargamos en nuestro móvil. Luego de hacerlo, la prueba ha comenzado con un pequeño tutorial para posteriormente ingresar el nombre y entrar de lleno en una partida contra un oponente.

Cristiano Ronaldo Soccer Clash

En el campo de juego tienes la opción de utilizar la carta del defensa o de tu arquero, esto para aumentar las probabilidades de que tu rival no anote un gol durante sus turnos. Luego tendrás que hacer lo tuyo calculando la trayectoria del balón para anotar todos los tantos que puedas. Si la partida se empata irás a muerte súbita.

Cuando ganes también obtendrás pequeños bonos que los puedes utilizar para personalizar tu jugador o mejorar el nivel de los balones que tienes disponibles. Mientras más fuerza tenga tu balón, mayores serán las probabilidades de que termine en el arco rival.

Otro punto a destacar es que tienes la opción de enviar alguno de los 8 comentarios a tu oponente. Nada de insultos, aunque sí hay frases para poner la partida un poco más picante.

Capturas Cristiano Ronaldo juego

Los puntos extra del juego oficial de Cristiano Ronaldo

Los premios gratis están a la orden del día. Eso sí, para poder obtener dichos bonos tendrás que sumergirte en las ligas semanales por todo el mundo y demostrar la calidad de tu juego. Igualmente, destaca el sistema de disparo ajustado que, según nuestra opinión, no es tan fácil de poner en práctica como parece.

Por todo lo demás, los usuarios que han promediado una valoración de 4,1 en Google Play han realizado buenas opiniones, aunque no todas. También hemos llegado a la conclusión que se presentan algunos detalles de ralentización que seguro se pueden solucionar en actualizaciones futuras. Con todo esto, ¿por qué no darle una oportunidad?

Descargar Ronaldo: Soccer Clash gratis para Android

MVP Sports ha dado la estocada al permitir jugar de forma gratuita. No obstante, también cuentan con elementos que se pueden comprar con dinero real. Ahora sí, sin más que señalar, aquí te dejamos el link para que te lo bajes en tu móvil con Android 6.0 o versiones superiores.

Ronaldo: Soccer Clash: descargar gratis para Android

Comparte en: